lunes , 23 octubre 2017

Agosto inició con magia y pantomimas para los consentidos de la casa

Los más pequeños de la casa disfrutaron de un fin de semana lleno de imaginación y muchas emociones con las presentaciones de Ángeles en Escena y El Mago Gustavo en PDVSA La Estancia Paraguaná. 

En el espacio sábados infantiles, Producciones Ángeles en Escena, natural de Punto Fijo, hizo reír a carcajadas a falconianos y visitantes con las ocurrencias de sus mimos en la obra Las aventuras de Mimozinc, bajo la dirección de Indra Medina.

El montaje mostró varias historias breves que permitieron a los asistentes conocer al arte silente de la pantomima y a su vez participar en algunas escenas como la titulada El fotógrafo, en la cual niños y adultos hicieron las veces de modelos, mientras que en Hogar, dulce hogar el público adoptó características de diferentes objetos funcionales que iban cobrando vida en el transcurrir de la escena.

El domingo le tocó el turno a El Mago Gustavo, proveniente de Santa Ana de Coro, quien cautivó a grandes y chicos con su presentación cargada de energía, buen humor e interacción con el público.

“El Mago Gustavo es muy cómico, me gustó mucho el acto, sobre todo cuando hizo aparecer al conejo en la caja, no lo podía creer”, fueron las palabras de asombro que expresó las niña Sofía Méndez, quien asistió a la actividad en compañía de su mamá y sus abuelos.

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

J Balvin a Gaby Espino: “Eres mi novia, no me niegues más”

Semanas atrás ya se les había relacionado sentimentalmente a J Balvin con la actriz Gaby …