martes , 18 septiembre 2018

Adultos mayores disfrutaron de una velada en el Teatro Armonía

El complejo cultural Teatro Armonía de Coro, fue es el escenario perfecto para que 35 clubes de adultos mayores del municipio Miranda, participaran en una vela diferente, recordando e intercambiando anécdotas de sus tiempos de juventud. Además de bailar al son de los acordes de la Banda Santa Cecilia.

La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Protección Social, con el apoyo de la Fundación de Estrella Soberana Barrio Adentro (Fundesoba) y la Alcaldía del municipio Miranda, ambas instituciones representadas por Magdalena Sánchez, permitiendo que los abuelos y abuelas mostraran sus capacidades artísticas, a través de la danza, obras teatrales, culturales, y recitales propios de la época.

En tal sentido, Josner Blanco, secretario de Protección Social manifestó que, “hoy nos dedicamos a nuestros abuelos y abuelas, esos seres maravillosos que nos contagian de amor, alegría y ternura. Este día es para celebrar la vida  y las ganas de seguir soñando. Reitero el agradecimiento y compromiso de nuestro gobernador Víctor Clark, para realizar este tipo de actividades, que también desarrollaremos en el resto de los municipios falconianos”.

Prensa ORI

Puede interesarle...

Unearte abre nuevo proceso de inscripción para aspirantes Unearte

Como parte de las políticas implementadas por la Gobernación de Falcón y del Instituto de …