martes , 26 marzo 2019

Adolescente intenta suicidarse tras tener problema con compañero de escuela

Redacción web: Una familia coriana casi sufre una terrible pérdida, al encontrar a una adolescente quien intentó envenenarse, tras haber sostenido un problema con un compañero de su escuela.

Este jueves a las 11:19 de la noche, ingresó a la emergencia en la unidad 327, el joven de 14 años, estudiante y residente en Cumarebo, calle Buenos Aires, con un intento de autolisis.

Fue diagnosticado con intoxicación por infecta de sustancia química de tipo desinfectante, quien se encuentra bajo observación médica.

Asimismo, a las 9:31 pm, ingresó en una ambulancia de la Ciudad Penitenciaria de Coro un preso herido en una riña entre reos.

Pedro Echelo de 33 años, residente en el centro de reclusión fue diagnosticado con herida abierta con objeto cortante en el miembro inferior izquierdo complicada con compromisos vasculares y herida en miembro superior izquierdo.

También, a las 10:55 pm de este jueves, ingreso en una unidad de Cabecera, un lesionado en accidente de tránsito, ocurrido en la entrada de Cabecera.

José Acosta, de 7 años, estudiante y residente en Cabecera, presentó traumatismo generalizado y craneoencefálico, tras caerse de un vehículo en marcha.

Jessica Urribarri
CNP: 19925
24/2/2017

Puede interesarle...

Capturan a adolescente acusado de cometer actos lascivos contra niña de 10 años

NOTIFALCÓN.COM La noche de este domingo, fue apresado un adolescente de 14 años por la …