viernes , 19 octubre 2018

Acusado de abuso sexual ex integrante de los Backstreet Boys

Nick Carter, quien pertenecía a la agrupación musical Backstreet Boy fue acusado de abuso sexual por la actriz Melissa Schuman.

A pesar que el hecho ocurrió en el año 2003 la ex cantante de Dream, Melissa Schuman, tomó el atrevimiento de denunciar formalmente a Nick Carter, ya que anteriormente había dado un paso colocándolo en su cuenta en twitter, pero no había tomado acciones legales.

Sin embargo, Nick Carter se pronunció mediante un comunicado respecto a las acusaciones de Melissa Schumanen el que indicó  “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada”.

Asimismo Nick Carter agregó “Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa, tanto a nivel personal como profesional”.

“Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien” añadió, según el  portal web infobae que señaló USA Today.

El caso lo lleva el Departamento de policía de Santa Mónica en los Estados Unidos y corroboró toda la información que mostró USA Today. Solo nos queda esperar para ver qué acciones toma la policía de Santa Mónica.

E!

Puede interesarle...

Coral Simón Bolívar y Orquesta Sinfónica de Falcón estrenan Sinfonía Coral “Ánimas de Guasare”

La Coral Simón Bolívar de Puerto Cumarebo acompañados por la Orquesta Sinfónica de Falcón, presentan …