martes , 19 marzo 2019

Abolengo iniciará el Festival de Gaitas 2015 en Cine Cardón

Este domingo 1 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, la agrupación falconiana Abolengo iniciará con mucha alegría el Festival de Gaitas 2015, en el remozado Cine Cardón, ubicado en la Comunidad Cardón, del municipio Carirubana.

Abolengo, ya con 15 años de trayectoria musical, se ha consolidado como una de las agrupaciones más queridas en el ámbito musical falconiano, gracias al trabajo incansable de grandes cultores, músicos y poetas, quienes año a año se dedican a plasmar y difundir la belleza, costumbres e idiosincrasia de nuestra Patria.

Ese gran esfuerzo y dedicación por enaltecer las tradiciones y valores musicales, ha sido reconocido en distintos festivales y eventos de importante envergadura dentro y fuera del estado Falcón a través de hermosos temas como Traigo el sabor, La buena, Gaita Poderosa, Así es mi tierra, Pascua, El taburete, entre otros.

“Cuentos para soñar y divertirse” en el Sábado Infantil

Este sábado 31, a las 5 de la tarde, los consentidos de la casa tendrán una cita en el oasis cultural paraguanero para divertirse con la puesta en escena “Cuentos para soñar y divertirse”, del teatro infantil Magia y Color, que dará vida a un conjunto de cuentos con divertidas coreografías.

Historias como “Wasi, la Niña que Garabateaba”, “El feroz dragón” y “El pirata de hojalata”, conforman este pieza repleta de fantasía, aventuras y mucho valor, resaltando la importancia de la amistad entre los niños y niñas.

De esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

Cuatro films venezolanos participarán en la edición número 35 del Festival de Cine Latino de …