martes , 26 marzo 2019

Abierto concurso de especialidades médicas, enfermería y bioanálisis

La Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano de Falcón apertura el concurso de especialidades médicas, enfermería y bioanálisis del Ministerio del Poder Popular para la Salud, cuya recepción de documentos se estará realizando hasta el próximo  16 de septiembre.

Esta información fue aportada por la Autoridad Colectiva de Salud, Luis Manuel Piña Peña, quien indicó que las especialidades médicas son anatomía patológica, traumatología y ortopedia, nefrología de adulto y salud integral del adolescente. Mientras que en enfermería se aperturó el concurso en enfermería en cuidados intensivos del adulto y enfermería en hemoterapia. Y en bioanálisis se oferta la bacteriología clínica.

El mismo modo, notificó que la recepción de documentos se está realizando desde el pasado 24 de agosto y hasta el 16 de septiembre, en la Coordinación de Investigación y Educación del Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo van Grieken”, ubicada en el primer piso, en horario de oficina.

La prueba de conocimientos se celebrará el 7 de octubre y las entrevistas serán del 10 al 14 de ese mismo mes. El inicio de las actividades administrativas y académicas será el 1 de septiembre. Y la descarga de baremo la tienen que realizan en la página web: www.mpps.gob.ve.

De manera mancomunada el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Falcón Stella Lugo, brindan la oportunidad a estos profesionales a seguir formándose de forma integral y gratuita a favor de las comunidades, finalizó el doctor Piña Peña.

PRENSA SALUD

Puede interesarle...

Nuevo incremento del pasaje en Coro agarra por sorpresa a los usuarios

NOTIFALCON.COM A partir de este lunes 25 de marzo, se estableció el aumento del pasaje …