domingo , 16 diciembre 2018

A pedradas y tiros motorizados dispersaron manifestación frente al Tata Amaya

Redacción web: Aunque la manifestación inició en la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa en Caja de Agua los opositores decidieron marchar hasta la avenida Jacinto Lara de forma pacífica, donde por varios minutos se concentraron frente al estadio Tata Amaya.

Posteriormente un grupo de motorizados lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra quienes allí protestaban, incluso aseguran testigos que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

La protesta logró ser replegada hasta las inmediaciones del instituto tecnológico José Leonardo Chirinos, donde los motorizados encerraron a los estudiantes, mientras merodeaban la institución.

Se supo que uno de los motorizados cayó al suelo, logrando huir, mientras su motocicleta era incendiada.

Rechazan hechos violentos

El concejal del municipio Carirubana por el partido Psuv Jairo Morlés, denunció a través de su cuenta en twitter que “grupos violentos de la oposición golpean y queman motos en av. Jacinto Lara de Punto Fijo”.

Por su parte el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, quien participaba en un programa de televisión local, deploró la acción e hizo un llamado a la calma a los motorizados. Afirmo que uno resultó herido, “espero no esté herido de gravedad” Finalizó.

Av Jacinto Lara Protesta

moto

Puede interesarle...

GNB Falcón captura a dos hombres presuntamente involucrados en el robo de vehículos

Continuando con el Dispositivo Navidades Seguras 2018 y siguiendo las instrucciones del general de brigada, …