Viernes , 21 Julio 2017

A la web llega la nueva forma de hacer televisión

“Scratch” es un web show, atrevido, auténtico y juvenil que trae aproximadamente 5 minutos de máxima energía, comedia, música y entretenimiento, donde Jr Junior entrevista a muchos artistas de manera muy particular con sus ocurrencias y disparates.

Es una excelente oportunidad no sólo para los artistas reconocidos que podrán exponer su talento, sino también para todos los jóvenes que se inician en el mundo artístico.

“Scratch” es una gran alternativa para aquellos que están conectados a internet desde su casa, trabajo o móvil. Es un espacio de corta duración donde  podrán disfrutar de una propuesta fresca y divertida.

Este programa muestra la unión de un gran equipo de trabajo. Dark production -productora audiovisual-, LatinUrbano.com -organizador de eventos- y Jr Junior -animador- quienes decidieron no esperar más por una oportunidad en la pantalla chica para presentar esta propuesta, una mezcla explosiva de creatividad y talento.

El Gran Estreno será el Jueves 12 de Septiembre a las  8:00pm con el exitoso grupo Salserín y semanalmente tendrán a muchos artistas nacionales e internacionales que estarán presente cada jueves a las 8:00pm por www.latinurbano.tv  o www.youtube.com/myscratchtv

Para más información sigue a todo su equipo en twitter: @eljrjunior @latinurbano @Dark_production / @djpflow @Catherinejpm @Edwizquierdo

 Nota de prensa

Puede interesarle...

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park se suicidó a los 41 años

Siguiendo los pasos de Chris Cornell, cantante de Soundgarden que se quitó la vida en un hotel …