martes , 22 enero 2019

700 Familias de Carirubana recibieron atención integral en mega jornada social

Más de 700 familias de la comunidad de Carirubana, resultaron favorecidas con la mega jornada social que ofreció la Alcaldía con el apoyo del gobierno nacional y los candidatos a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark y Raúl Primera.

En la comunidad de “Cerro Abajo” se instalaron todos los servicios para la atención médica general, pediatría, odontología, ventas de alimentos, útiles, uniformes escolares, actividades culturales, deportivas y recreacionales, limpieza y alumbrado.

La actividad contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el alcalde Alcides Goitía, los aspirantes al Parlamento y el equipo de trabajo del gobierno carirubanense.

Desde horas de la mañana, el gobierno municipal hizo presencia en las adyacencias de la plaza Bolívar de Carirubana, para llevar todos los servicios. Alimentos Carirubana (Alimca) expendió 6.5 toneladas de productos de la cesta básica a precios regulados. Asimismo, la Misión Mercal ofreció artículos para 1.200 personas.

La Fundación para la Atención Primaria de Salud (Fundaprisa) brindó atención médica a más de 150 personas entre adultos y niños, quienes además recibieron medicina de manera gratuita.

El alcalde Alcides Goitía comentó que “Estamos cumpliendo con el compromiso que teníamos con los vecinos de este sector para traerles esta mega jornada en el contexto del programa social Mi Calle, Mi Gente, que semana a semana recorre una comunidad diferente de la jurisdicción”.

El mandatario municipal dijo que trabajan en equipo con el Poder Popular para ayudar a los más necesitados. “Seguimos desplegados en las cuatro parroquias para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

El Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante precisó que en apoyo a esta actividad la cartera que representa hizo una donación de material deportivo a los consejos comunales y a la juventud de Carirubana. “Esto es parte de las políticas de atención integral del gobierno bolivariano y las tareas que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Víctor Clark, candidato por Falcón al Parlamento Nacional, entregó en nombre del Ministro de Salud, Henry Ventura, una dotación de material e insumos médicos al ambulatorio de Carirubana para la mejor atención de la comunidad.

“Esta actividades las estamos haciendo con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, de las Alcaldías, las misiones, el Ministerio de Alimentación, y la Juventud para llevarle la mayor atención al pueblo falconiano”, aseveró Clark.

Nota de prensa / DirCom-Carirubana

Puede interesarle...

Joel Donquiz sobre hechos en Ecuador: “No podemos enfrentar a pueblos hermanos”

NOTIFALCON.COM Este martes el Diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón, Joel Donquiz, se expresó sobre …