domingo , 10 diciembre 2017

205 escolares de Santa Ana cuentan con nuevas aulas

Más de doscientos alumnos de los Centros de Educación Inicial Narciso Antonio García y El Cerrito de la parroquia Santa Ana, cuentan con espacios dignos para su proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos fueron entregados por el alcalde Alcides Goitía, en compañía del gobernador Víctor Clark Boscán. 

Con una inversión de 46 millones de bolívares, la alcaldía de Carirubana construyó dos aulas en el CEI Narciso Antonio García y tres salones en el CEI El Cerrito. Los  espacios cuentan con salas de baños y tanques para almacenar agua.

“Estamos cumpliendo el compromiso con los niños, el futuro de nuestra Patria. Éste era un clamor de la comunidad, de los padres y representantes de Santa Ana, y hoy lo cristalizamos con mucho amor porque son espacios para la formación de los más pequeños de la casa”, dijo Goitía.

El gobernador Víctor Clark destacó que desde la gobernación trabajarán en conjunto con los alcaldes para seguir mejorando los espacios educativos, pues la educación es el principio más importante del hombre. “La Educación es donde más debemos seguir invirtiendo, contribuyendo para la formación de la mujer y el hombre nuevo”.

El mandatario regional precisó que en 2018 seguirán fortaleciendo la infraestructura educativa en todo el estado Falcón, con el apoyo del gobierno nacional y los gobiernos locales.

Maribel Paz, directora del CEI Narciso Antonio García, manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano por las mejoras hechas en la institución, que beneficiará a 165 niños y niñas de la comunidad. “Le damos las gracias al alcalde Alcides Goitía, quien le ha puesto mucho empreño a esta obra para la formación de nuestros estudiantes”.

NP

Puede interesarle...

Pablo “Pito” Acosta y Alcides Goitia fueron reelectos en las alcaldías de Miranda y Carirubana

NOTIFALCON.COM: La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas anunció la noche de este …