Entró por la ventana del AutoMac para cocinar su propio menú de McDonald’s: la reacción de los empleados
El AutoMac de los McDonald’s no suele fallar, pero cuando lo hace envía a muchos a casa sin satisfacer sus antojos. No fue el caso de la mujer con vestido rosado que protagoniza uno de los videos virales del momento en TikTok.
En el clip subido por @greergreer se ve a una joven entrando por la ventana de un AutoMac para cocinar ella misma su propio pedido mientras los empleados de la sucursal estallan de la risa y la aplauden.
Vale recordar que el AutoMac es el espacio que hay en algunos McDonald’s para hacer pedidos desde el auto sin ingresar al restaurante.
@greergreer #fyp #viral #mcdonalds 😂😂
“La señora se sube por la ventana de McDonald’s porque no estamos tomando más pedidos PORQUE no tenemos guantes”, se puede leer en el epígrafe dentro del video.
La resolutiva clienta provocó un momento muy divertido y diferente en la jornada laboral de los jóvenes cocineros. Si bien no podemos verla haciendo su propia hamburguesa, podemos oír y apreciar cómo todos celebran la situación.
En un mes exacto, el video obtuvo más de 120 mil comentarios y fue visto por casi 715 mil personas en TikTok. Un suceso.
La mayoría de los comentarios son en apoyo a la chica que se metió por la ventana del AutoMac e ingresó al restaurante. “Ella es un ícono”, “Esto realmente me hubiera alegrado el día” y “Espera, la amo un poco”, escribieron algunos usuarios.
Otros destacaron la buena comunión entre los clientes y los empleados, que a veces suele ser tortuosa. “Finalmente todos se ríen y no hay peleas. Es bueno ver a la gente tranquila y relajada, todos debemos ser comprensivos”, sostuvo una persona. “Podría ser una escena de película”, comentó otra.
Nuevo reto viral
Está de moda un nuevo desafío viral en TikTok que es tan curioso como cuestionable. Se encuentra en los hashtags #fightprank y #putyourshoesonchallengey y consta de lo siguiente: los padres les piden a sus hijos que se calcen y los ayuden a pelear peleas falsas y graban sus desesperadas -o no- reacciones.
En muchos de los videos, los niños aceptan sin dudar salir a la calle a pelearse a golpes de puño, por ejemplo, con su vecino o el hijo pequeño de su vecino mientras su padre o madre se bate a duelo con el adulto.
A otros pequeños, sin embargo, les agarra miedo y no quieren saber nada. Incluso hay quienes no están de acuerdo con la decisión de su madre o de su padre, pero igualmente se calzan y salen de su habitación por compromiso.
Muchos de los retos tienen centenares de miles de reproducciones y todos juntos acumulan millones de vistas en la red social.
Los comentarios sobre este desafío evidencian que el internautado está dividido: están aquellos que consideran que el challenge es una broma inofensiva y divertida y aquellos que piensan que fomenta la violencia y “traumatiza” a los menores.
Fuente: Clarín