Dolor en Texas: Murió tras comer en su restaurante favorito por un cambio secreto en el menú
Una estudiante universitaria de Texas con una alergia severa al maní murió después de comer en un restaurante que frecuentaba, pero no tenía idea de que el establecimiento había cambiado su menú, lo que provocó una reacción alérgica fatal y sus padres exigieron un cambio en la industria alimentaria.
Alison Pickering, de 23 años, estaba a días de graduarse de la Universidad Estatal de Tarleton cuando tuvo una primera cita y decidió ir a un restaurante que tenía la comida que podía comer a pesar de sus severas alergias.
Pickering, quien descubrió que tenía alergia al maní cuando estaba en preescolar, siempre había sido cautelosa con los lugares donde comía y no cambiaba el lugar donde cenaba por su seguridad.
Lee también: Secuestran a 28 migrantes venezolanos en Chiapas
“Ella iba una y otra vez a los mismos restaurantes y pedía los mismos platos, ¿sabe? Y eso era algo habitual”, aseguró el padre de Pickering, Grover Pickering, a CBS News Texas.
Para su cita del 12 de mayo de 2023, eligió un restaurante no identificado en el que había estado antes y pidió el mahi mahi, un plato que había pedido anteriormente en el negocio.
Fuente: New York Post
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón