Mató a su novia con un martillo y la arrojó a un basurero
Un juez de Ohio dictó sentencia a un hombre de 27 años que mató salvajemente a su novia de 24 años, golpeándole la cabeza con un martillo, envolviendo su cuerpo en plástico y arrojándola a un basurero en un parque local.
El juez del condado de Stark, Frank Forchione, ordenó a Sean Goe cumplir la pena máxima de cadena perpetua en un centro penitenciario estatal por el asesinato de Raychel Sheridan.
Fue hace unos días cuando un jurado del condado de Stark declaró a Goe culpable de los cargos de asesinato, agresión criminal, abuso grave de un cadáver y manipulación de pruebas, según muestran los registros judiciales consultados por Law&Crime.
Lee también: El papa Francisco revela cuándo canonizarán al primer ‘santo milenial’
Durante la audiencia de sentencia, el juez Forchione no se contuvo. “Estoy cansado de que la gente intente culpar a los demás de sus problemas en la vida”, dijo antes de imponer la cadena perpetua. “No puedo rehabilitar a alguien como usted, con tanto desprecio por la vida humana”.
Fuente: La Opinión
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón