Piloto de 18 años de Ferrari se robó el show en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita
El Gran Premio de Arabia Saudita se convirtió en un día de rutina para el piloto estrella de Red Bull Racing, Max Verstappen quien se alzó con una nueva victoria por todo lo alto y sigue siendo el líder en el campeonato de pilotos en lo que va de temporada 2024 de la Fórmula 1.
Sin embargo, los focos se los llevó el piloto de 18 años de edad, el inglés Oliver Bearman, quien a última hora ingresó como sustituto del español Carlos Sainz quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por haber sido diagnosticado con apendicitis.
La sorpresa fue grande ya que los pilotos de reserva principales Antonio Giovinazzi y Robert Shwartzman, no se encontraban en la ciudad saudí y desde las altas dirigencias en Ferrari se decantaron por el piloto de 18 años.
“No cometió errores, mantuvo un ritmo constante, fue veloz y avanzó hasta el séptimo lugar final, quedó delante de Lando Norris y Lewis Hamilton, para cerrar su primera carrera en Fórmula 1 dentro de la zona de puntos”, fueron parte de los análisis que se comentaron del rendimiento del piloto británico, que se había clasificado este viernes en la posición número 11 y obtuvo un total de 6 unidades tras alcanzar el séptimo puesto.
Fuente: La Opinión