NACIONALES

Jerónimo Gil se disculpa por disparar en Chacao: “No fue un comportamiento ideal”

El actor venezolano Jerónimo Gil, detenido por las autoridades tras disparar a las afueras de un restaurante ubicado en El Rosal, municipio Chacao, Caracas, pidió disculpas por sus acciones el 1 de enero frente al local Eco, cuando accionó un arma contra las personas que estaban en el lugar.

A través de un video difundido en redes sociales por el periodista Luis Olavarrieta, el artista reconoció que actuó de manera inapropiada y que, en parte ocurrió, porque estaba influenciado por el alcohol que ingirió.

“Tenía que pedir disculpas públicas por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol, no había razón en ese momento”, destacó.

Asimismo, dijo estar avergonzado por todo lo ocurrido y pidió disculpas, en especial a sus hijos, sus padres y sus familiares en el exterior, que estaban preocupados por lo ocurrido. Igualmente, lo hizo con los dueños del restaurante Eco, lugar donde ocurrieron los hechos.

“Quiero pedir disculpas a los dueños de la empresa Eco, hermanos, lo siento mucho, estoy avergonzado con ustedes. Quiero pedirles disculpas a los empleados, a los porteros, que los conozco desde hace muchísimos años y me conocen a mí”, agregó Jerónimo Gil.

A la vez se disculpó con las personas que estaba fuera del restaurante Eco cuando él disparó y también a los que grabaron. Lamentó haber causado incomodad a los presentes y dijo que estaba sorprendido por las cosas que hizo.

Señaló que actualmente está a la orden de las autoridades policiales para asumir la responsabilidad de sus actos. Agradeció a las personas que lo quieren y apoyan en esta circunstancia de su vida. “Les mando luz y que Dios las bendiga”, expresó.

Imputación al actor Jerónimo Gil

El 11 de enero, un tribunal dictó medida privativa de libertad contra el actor Jerónimo Gil. El Ministerio Público lo imputa por los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Fuente: El Pitazo