José Ramón Barreto rompe el silencio tras dos años de su video íntimo filtrado con Emma Guerrero
Dos años pasaron desde que se filtró el video íntimo del protagonista de la serie ‘Bolívar’, José Ramón Barreto, y la actriz ecuatoriana Emma Guerrero. Un episodio verdaderamente desagradable para ambas partes en la que su momento cada uno dio su versión. Recientemente, el actor venezolano rompió el silencio y abrió su corazón sobre esa situación que atravesó ya que para ese entonces ya mantenía una relación con la empresaria ecuatoriana, Krysthel Chuchuca.
El caraqueño confesó, en una entrevista en el canal de YouTube del periodista venezolano, Luis Olavarrieta, lo que más le afectó de esa situación ya que su nombre sonaba por esa polémica y cuando estaba en un buen momento tras su interpretación como Simón Bolívar. «Creo que lo que más me dolía era pensar que ellos (su familia) pensaran que eso era verdad, que esas acusaciones eran ciertas».
También reveló cómo manejó el éxito que le había traído su papel frente a la violación de su intimidad. “Fue muy difícil” y que aún no sabe cómo pudo lidiar con ambas cosas. “Todavía trato de aprenderlo”.
«Sí me preguntaba ‘¿Oye, por qué pasó justo ahora?’. Porque además, si en algo siempre trabajé es que se me valorara por mi trabajo, en que se hablara de mi por mi trabajo y ahí cambió muchas cosas, cambiaron muchas cosas en ese momento».
Recordó que se trató de un episodio “muy incómodo, fue doloroso no solo para mi”. Mencionó a su mamá, a su hermana y a su novia entre las personas que se vieron afectadas.
Aunque no mencionó a Guerrero con quien protagonizó el video y quien también pasó por duros cuando el material se hiciera viral.
“Creo que eso me dio madurez, entendimiento, fuerza, carácter”. Agregó además que: “cuando te vez expuesto íntimamente ya hasta el miedo al ridículo lo pierdes”.
Relación con Chuchuca
Barreto mantiene desde el 2018 una relación con Chuchuca. Ambos se conocieron en la telenovela ‘Sharon’. Pese a los momentos de distancia por sus compromisos laborales, se mantienen al pie del cañón. Incluso, ella ha revelado que el venezolano es su mano derecha en los negocios, aunque su carrera está fuera del Ecuador.
Al ser consultado cómo hace con la distancia, respondió lo siguiente y sin decir el nombre de ella ya que es más que evidente que sigue con Krysthel:
“Han habido momentos difíciles, como lo que la distancia implica pero, la persona que está a mi lado es la mujer más madura en ese aspecto y me ha sabido entenderme, apoyarme. Ella es la que sabe estar de primera para darme una opinión y celebrar mis triunfos. No puedo quejarme, más bien agradecer”.
Fuente: Metro Ecuador