REGIONALES

Instalados tres transformadores en la Parroquia Norte

Por instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit, se instalaron tres transformadores de 50 KVA cada uno; gracias al Consejo Federal de Gobierno, que beneficia a 126 familias, correspondiente al sector Antonio José de Sucre, en la calle Granada del sector 1A y en Antiguo Aeropuerto, específicamente, en Sector 1 calle 21 con vereda 39 y en la avenida principal con vereda 20.

Es importante resaltar, la presencia de Abel Petit, junto al equipo de tareas combinadas; ingeniería municipal, servicios públicos y el apoyo de CORPOELEC, además de la comisionada de la Parroquia Norte Gregoria Hernández, los concejales Osneida Mavo y Deiber Andrade, Francis Flores e integrantes de las UBch, Jefes de comunidad, líderes de calle y poder popular.

En este sentido, Abel Petit señaló que “se encuentran trabajando por el pueblo, siguiendo las políticas del presidente @nicolasmaduro y del gobernador @vclarkb; y la entrega de estos transformadores es el resultado del trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno junto al poder popular, que contribuye a dar respuestas concretas a nuestras comunidades en materia de servicios públicos”. Recordó la importancia de realizar sus correspondientes reportes a través de la VenApp.

Por su parte, Carmen Nohely Lugo Líder de Calle, junto a Milaria Cuauro Jefa de Comunidad y Norma Cotis; agradecieron a los tres niveles de gobierno, especialmente al alcalde Abel Petit por cumplir y dar pronta solución con la instalación de estos transformadores que vienen a resolver el problema de energía eléctrica en sus comunidades.

Acciones que dan cumplimiento al Tercer Vértice del Plan de gestión municipal en materia de servicios públicos y enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno.

Fuente: Prensa Dircom