REGIONALES

Reconocen labor del club para adultos mayores «Fortaleza de Vida» en Punto Fijo

El Instituto Municipal del Deporte del municipio Carirubana, reconoció la labor de organizaciones deportivas que hacen vida en la jurisdicción y el club para adultos mayores «Fortaleza de Vida», del sector Centro de Punto Fijo, fue parte de la condecoración que se hizo este lunes 27 de marzo en el salón Bicentenario del parque Metropolitano.

Este club funciona en la cancha «Tomasito Álvarez», ubicada en la calle Perú con esquina Ayacucho de Punto Fijo, actualmente tiene 26 integrantes de la comunidad que acuden todos los días de 8:00 a 9:00 am para practicar diferentes actividades deportivas que les ayuden a mantenerse saludable.

El club está dirigido por Martina Álvarez, Morela Colina y el profesor Jorge Darauche, quienes acompañan a los adultos mayores en sus actividades. Este club se ha convertido en un escape para los adultos mayores y además les ayuda a mantenerse saludables practicando un deporte.

Es la primera vez que reciben una condecoración por lo que están mucho más motivados a seguir trabajando para tener muchas más personas de las comunidades que deseen participar en este grupo.

El reconocimiento lo hicieron las autoridades municipales en el marco de los 29 años del Instituto Municipal del Deporte en el municipio, por ser un grupo que promueve la actividad física en los adultos mayores convirtiéndose en héroes y heroínas del deporte en el municipio.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón