SUCESOS

Celoso usó un martillo y un cuchillo para asesinar a su pareja en Guárico

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un sujeto que asesinó a su pareja sentimental y luego se dio a la fuga hacia una zona boscosa en Calabozo, estado Guárico.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guárico, luego de un amplio trabajo de campo, esclarecieron el femicidio de Ingrid Arelis Méndez Álvarez, de 36 años, en manos de su pareja sentimental. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Luego del ingreso y fallecimiento de Ingrid en un centro de salud, tras presentar fuertes heridas con armas blancas y objeto contundente, se dio inicio al trabajo investigativo, con el que se determinó que la víctima y su pareja, identificado como Yorman Esau Núñez, de 36 años, cuando se encontraban en su vivienda ubicada en San José, sostuvieron una fuerte discusión motivado a que el hombre celaba a Ingrid de su entorno.

Luego que la riña se tornó acalorada, el victimario se abalanzó sobre la mujer, agrediéndola salvajemente y dejándola mal herida en el lugar. Poco después, el agresor huyó del sitio, siendo la mujer encontrada y llevada al hospital, donde falleció.

Tras una exhaustiva búsqueda, los funcionarios ubicaron a Yorman en una zona boscosa de la urbanización San José, localizando como evidencia, las armas homicidas.

Fuente: La Patilla