SUCESOS

Carabobo: Bomberos encuentran maniatado y amordazado cadáver del hermano de Blanca Ibáñez

En el interior de su residencia fue encontrado el cadáver de José Roso Ibáñez Piña, de 89 años de edad. El octogenario estaba amordazado y en avanzado estado de descomposición.

La residencia de Ibáñez está ubicada en la manzana 42 de Ciudad Alianza en Guacara, estado Carabobo. Hasta allí llegaron los bomberos de esta ciudad, una vez que los vecinos les notificaron que del inmueble salía un fuerte olor y que la camioneta de Ibáñez, una Terios, gris, tenía las puertas abiertas.

De acuerdo con una información publicada por el medio Notitarde, los uniformados ingresaron al inmueble por la puerta trasera de la casa, luego de alcanzar unas llaves.

El cadáver del adulto mayor fue encontrado en un baño. Estaba amordazado con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Presuntamente lo ahorcaron con un trapo. Era ingeniero de profesión, según señala Notitarde.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones del crimen para dar con los responsables.

Ibáñez era hermano de Blanca Ibáñez Piña, esposa del expresidente de Venezuela Jaime Lusinchi. Según Notitarde, al parecer, estaba solo en el país.

Fuente: El Pitazo