SUCESOS

Detenida mujer por obligar a su hija adolescente a prostituirse

Una mujer de 36 años de edad quedó detenida por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Simón Bolívar, Anzoátegui, tras presuntamente obligar a su hija adolescente a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo

El director de cuerpo policial, José Gregorio Ferrer identificó a la detenida como Liseth del Valle Rodríguez Puertas.

Asimismo, precisó que también quedaron aprehendidos Nelson Julián Méndez (46), Richard Andrés Silva Iglesias (44), Jean Carlos Chaguan (47), y Edgardo Javier Ramos Sánchez (30), quienes pagaban para tener relaciones sexuales con la jovencita.

Detenida denunciada por su hija

El funcionario señaló, que la detención se realizó luego que la adolescente acudiera a la sede del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (Cpnna).

La adolescente manifestó, que desde hacía tres años, su progenitora, Liseth Rodríguez, la obligaba a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero en efectivo.

Debido a las acusaciones de la adolescente el personal del Cpnna acudió a la sede policial a formular la denuncia.

Por lo que, comisiones policiales recorrieron diversos puntos de la ciudad en busca de los involucrados.

En la calle 4 de Boyacá II, se capturó a Liseth Rodríguez, madre de la adolescente.

Mientras que los cuatro hombres, que supuestamente, pagaban para tener relaciones con la joven, fueron detenidos en diferentes sectores de Barrio Sucre.

A los cinco detenidos los trasladaron a la sede policial y quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Fuente: 2001