Tragedia en Colombia: Venezolana murió en accidente de tránsito y la moto en la que iba se la robaron

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Aurismey Guadalupe, de 19 años de edad, falleció tras un fuerte accidente de tránsito. La víctima conducía una motocicleta por el carril exclusivo de Metroplús, en el barrio Manrique de Medellín.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este domingo 22 de enero, en la carrera 45 con la calle 84 del barrio Manrique Central, nororiente de la capital antioqueña. Lo que ha causado indignación en este accidente es que, según testigos, dos hombres apenas vieron a la mujer con su pareja tendidos en el suelo, amenazaron con arma de fuego y se llevaron la moto.

La mujer fue trasladada por su esposo a la Unidad Intermedia de Manrique, pero murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en todo su cuerpo. La pareja de la víctima, quien iba con ella, no tuvo heridas de consideración.

Además, se conoció que, en el momento que transitaban por esa vía, fueron dos motociclistas que hacían piques, lo que habría provocado el accidente. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, pero además buscan capturar a las personas que se llevaron la motocicleta de la mujer y quien trabajaba en el área de las confecciones.

Con la muerte de Cañizales, ya son once las personas que han muerto en accidentes de tránsito este año en Medellín. Uno de los últimos casos fue el de un motociclista que murió tras quedar aplastado por una tractomula en la avenida Regional, a la altura de la Macarena.

Dos personas quedaron atrapadas debajo de una tractomula
En un verdadero desespero vivieron dos ciudadanos en Medellín, debido a que quedaron atrapados debajo de una tractomula, exactamente sobre la avenida Regional a la altura del centro de Espectáculos La Macarena.

El angustioso momento quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales. En las imágenes se observa a varias personas acercarse al lugar mientras llegan las unidades de rescate. Al parecer, una de las personas ya habría fallecido por el impacto y peso del vehículo.

Según versiones, una moto intentó adelantar al vehículo pesado y, de inmediato, quedaron atrapados. La otra persona tendría múltiples lesiones en las piernas.

Al sitio llegó la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, aún no se sabe si el fallecido era el parrillero o el conductor. La persona que sobrevivió se encuentra en un centro asistencial.

Con este caso, ya serían dos las víctimas mortales en accidentes de tránsito en lo corrido de la tarde del 18 de enero, en Medellín. El último caso ocurrió en la Autopista Norte, casi llegando a Bello.

Horas antes, un fuerte accidente ocurrió a la altura de la Autopista Norte, antes de llegar a Muebles Juventud, exactamente en el barrio Belalcázar, en los límites de Medellín con Bello, a la 1:45 de la tarde.

Fuente: Semana