Muere mujer tras cinco días de agonía: La golpearon por apuesta de 15 dólares

Una mujer identificada como Jairelys Betania González Colina de 23 años de edad, murió luego de cinco días de agonía, tras recibir una fuerte golpiza. Estuvo hospitalizada en el Hospital Periférico de Coche, al sur oeste de Caracas.

Según los reportes, falleció en horas de la mañana del sábado 21 de enero. Fue víctima de una golpiza, en una vivienda ubicada en el Tercer Plan de la Pedrera, en Antímano, tras reclamar los resultados de una apuesta, por un monto de 15 dólares.

Los presuntos autores de esta acción son una docente, su esposo y la cuñada de ésta, quienes además serían funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Trascendió que la víctima mandó a jugar un animalito en una rifa y, supuestamente, este se lo habrían vendido a la docente. La confusión desató la discusión entre la mujer y el grupo.

González Colina vendía empanadas en su localidad y dejó huérfanos a dos niños de 8 y 6 años, reseñó El Clarín.

El caso lo investiga la Fiscalía 125 del Ministerio Público.

En otro caso, Funcionarios del Cicpc aprehendieron a una mujer, quien golpeó a otra con un martillo y raptó a su bebé de 9 meses de nacida.

Las investigaciones del cuerpo de seguridad permitieron conocer que Zulay Eunice Espinoza Vera (44) fingió un embarazo durante varios meses; también dio la noticia a su pareja, con quien tenía diversos problemas personales. Luego, planificó ubicar a una bebé y hacerla pasar como su hija.

Durante varios días estudió la rutina de su víctima, una mujer de 24 años, a quien un día antes le indicó que realizaba una encuesta para obtener beneficios para su bebé. De esta manera, consiguió información que utilizó a su favor.

Lea más en: Golpeó a una mujer con un martillo y secuestró a su bebé de nueve meses.

Fuente: 2001