Encuentran cabeza de ratón dentro de unos raviolis comprados en supermercado de Estados Unidos

Una mujer en Estados Unidos se llevó una sorpresa desagradable tras ir al supermercado. La clienta compró unos ravioles en el Costco de la West Flagler de Miami y encontró lo inimaginable: una cabeza de ratón.

El hallazgo lo denunció la periodista María Alesia Sosa, quien, por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, mostró el video con la historia que le sucedió a su amiga.

Comía los raviolis cuando encontró el ratón

La mujer afectada contó que fue al supermercado a hacer las compras del mes y aprovechó para adquirir unos raviolis de espinaca y queso, que venían empaquetados y eran de la marca Kirkland. Sin embargo, cuando los estaba comiendo, no pudo crear lo que vio.

Dentro de uno de los raviolis estaba la cabeza de un ratón y tenía hasta los bigotes. Tras el repulsivo momento se detuvo unos minutos a recuperar la calma.

La agraviada, quien está embarazada, grabó un video para tener evidencias y denunciar lo ocurrido. En los registros mostró las facturas de la compra que realizó y la serial del producto. El material, según contó luego su amiga la periodista en sus redes sociales, fue consignado ante la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés, reseñó Versión Final.

Ante la denuncia muchos usuarios dejaron sus comentarios al pie de la publicación, algunos mostraron su incredulidad, argumentando que la mujer no tenía forma de comprobar que eso realmente estaba en el ravioli y otros sí le creyeron y le aconsejaron tomar medidas.

“Qué desastre total. Cualquiera puede morir de leptospirosis”, escribió una de las internautas. Otro recomendó: “No como más esas pastas procesadas y demando por el trauma sufrido además de las posibles enfermedades”.

Hubo quienes la aconsejaron no consumir ese tipo de alimentos preempaquetados para no tener que vivir este tipo de situaciones.

“Eso pasa por no preparar comida saludable en casa y comprarla sin tener idea de cómo la preparan. Yo no compro nada de lata y menos esas comidas que vienen empaquetadas, pues ya bastante daño nos hacen tantos preservantes, antibióticos y hormonas que le ponen a todo lo que supuestamente es natural y orgánico”, escribió otra usuaria.

Fuente: Mega Noticias