Listo empalme de línea en E/B San José de Cocodite

El compromiso de llevar agua a la población de San José de Cocodite, en el municipio Falcón, sigue en avance gracias a las políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark, el Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) y el liderazgo de Andrés Maldonado en Hidrofalcón se han ido encaminando las ejecuciones de los proyectos pautados para este 2023.

Desde el municipio Falcón el equipo de azul eje Paraguaná se mantiene trabajando en el empalme de 216 metros de tubería PEAD de 8 pulgadas para mejorar la aducción a la estación de bombeo San José de Cocodite.

Estos trabajos se están realizando en el sector la Providencia de Pueblo Nuevo, además de ello se dará continuidad al  plan de rehabilitación que incluye la instalación de un transformador, iluminación e instalación de la segunda bomba.

El equipo de Hidrofalcón presidido por el ingeniero Andrés Maldonado también se mantiene activos en la inspección, revisión y corrección de dos roturas en la línea de acero de conducción.

La población de Cuabana, El Recreo, El Pizarral, Cocodita, Cautaura, La Voluntad de Dios, El Yacural, El Llano, El Pizarral, San José de Cocodite, La Luz y La Base Aérea se mantienen en constante apoyo como poder popular organizado para ser garantes de los avances diarios hasta lograr consolidar las mejoras y rehabilitación de la estación San José de Cocodite al 100%.

Fuente: Prensa HidroFalcón