Cuatro Atletas de Los Taques al Campeonato Nacional de Lucha

Cristian Salazar, Brian Salazar, Yspmed Caguado y José Falcon; son los atletas que representarán a Los Taques, en el Campeonato Nacional de Lucha categoría adulto a realizarse del 24 al 29 de enero en Caracas capital de nuestra nación.

Estos cuatro guerreros, junto a otros nueve luchadores de todo el estado Falcón, darán su mejor esfuerzo para poner a la región Caquetía en sitial de honor, como siempre ha sido, por ser este estado una potencia en deportes de combate, como bien lo a señalado la presidente de FUNDEFAL Betsabe Hernández en más de una ocasión.

Así lo dio a conocer, el presidente del IMDERLT y miembro del equipo de entrenadores y técnicos que acompañan a la selección falconiana, José Enrique (Chelique) Zea. Quien aseguró que todo los logros deportivos son gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark y su secretario de deporte Jorge Primera.

De igual manera agradeció el respaldo de Betsabe Hernández quien desde FUNDEFAL siempre ha confiado en la excelencia de nuestro atletas y por supuesto a la alcaldesa María Arcaya quien en todo momento ha estado al pendiente del acontecer deportivo en nuestro municipio y se ha empeñado en desarrollar cada vez más el deporte el Los Taques.

Finalmente el presidente Zea detalló, que los luchadores que obtengan los mejores resultados formarán parte de la selección nacional y representarán al país en las competencias internacionales del 2023, como los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos del Alba así como en el Campeonato del Mundo Gran prix en Europa.

Fuente: Nota de Prensa