Partido PODEMOS se activa como motor de la salud para el pueblo

Un diagnóstico realizado en el Centro Dispensador de Salud de Pueblo Nuevo de Paraguaná, municipio Falcón, permitió conocer las debilidades eléctricas y de distintas índoles que se presentan en esta entidad.

Como iniciativa para fortalecer el área de la salud, la directiva de PODEMOS en el municipio Falcón liderada por José Luis Frenellin, junto al dr. Henry Suárez, director regional de la misión Barrio Adentro Salud; la dra Ángela Gómez, así como de las coordinadoras del CDI JOSEFA Camejo: Yelitza Peña y María Castro, establecieron una mesa de trabajo a fin de presentar soluciones a corto plazo a favor de los habitantes de Pueblo Nuevo y poblaciones aledañas.

«La prioridad de nuestro partido es enaltecer el pensamiento y el legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez y trabajamos con acciones contundentes, hechos y no palabras, por esa razón afianzamos el trabajo», destacó Frenellin, presidente del partido revolucionario.

Explicó que PODEMOS crece en voluntades y en esfuerzos conjuntos, en ese sentido, lo primero que debe resolverse es el tema eléctrico para así garantizar óptimas condiciones de trabajo para los profesionales que laboran en este centro asistencial.

«Trabajamos conjuntamente con la autoridad única de Salud, el doctor Jesús Osteicochea y el Gobernador Víctor Clark por la pronta recuperación del servicio eléctrico del CDI Josefa Camejo en el municipio Falcón, porque nuestro pueblo merece gozar de atención médica para el  buen vivir, tal como nos orienta el presidente Nicolás Maduro y según sus líneas de trabajo», expresó el presidente de PODEMOS.

Por su parte, el director regional doctor Henry Suárez hizo un llamado a las autoridades municipales, comunas, consejos comunales, comités de salud y población en general a unirse para que muy pronto la parte oriental de Paraguaná cuente con un CDI en condiciones adecuadas. «Unidos fortalecemos el municipio», dijo el galeno.

Fuente: Prensa Podemos