Alcaldía de Miranda instala nuevo contenedor ecológico en el Mercado Viejo

Un segundo contenedor ecológico fue instalado por la alcaldía de Miranda en el Mercado Viejo de Coro, con el objetivo de que la basura generada en estas instalaciones sea debidamente clasificada.

Henry Hernández, alcalde de la jurisdicción, hizo entrega del depósito, donde los desechos serán divididos en plástico, papel, cartón y otros materiales.

Informó el burgomaestre que el primer contenedor fue vandalizado el pasado mes de diciembre, pero ya fue recuperado y están por instalar un tercero, para seguir avanzando en la clasificación de la basura en el municipio.

Señaló el funcionario que tuvo que llamarles la atención a algunos comerciantes que no estaban siguiendo las líneas de la nueva disposición de sus desperdicios, por lo que espera que empiece a privar la conciencia entre todos los locatarios.

Expuso el primer edil que en los próximos días serán instaladas 46 luminarias en los alrededores del Mercado Viejo de Coro y se asfaltarán sus vías contiguas, con recursos que esperan del Consejo Federal de Gobierno.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón