REGIONALES

En la Rafael González los choferes hacen malabares para no caer en los huecos que llevan «al núcleo de la tierra»

La avenida Rafael González en Punto Fijo, es una de las principales vías de la ciudad, que comunica la parroquia Carirubana con la Norte, sin embargo su deterioro es cada vez más notorio.

Además de tener algunas zonas oscuras por falta de luminarias, hay un desborde de aguas servidas, ubicada justo frente de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, donde también quedan las sedes de Polifalcón y cerca de ella, la del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón.

Habitantes de la zona contaron a Notifalcón que este problema tiene varios meses y se debe a un colector caído que no han reparado. El agua servida ya se ha comido parte del asfaltado y con ello se han hecho inmensos huecos en los que han caído vehículos que han necesitado ayuda para salir.

Por lo que la mayoría hace malabares para no caer en estos huecos que literalmente parece que los va a llevar al núcleo de la tierra.

El llamado lo hacen transportistas, choferes y habitantes de la zona a que reparen esta importante vía que es muy transitada y que además tiene una gran historia para la ciudad del viento.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón