Hallan cadáver de joven con condición especial en el Zulia

Este miércoles funcionarios policiales hallaron el cuerpo de una joven de 20 años, identificada como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero, en Curva del Pato, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

De acuerdo con las fuentes de seguridad, los efectivos de seguridad estaban realizando su patrullaje alrededor de las 7:00 am.

En ese tiempo observaron el cuerpo de la joven quien vestía un jean y una chaqueta roja, y su teléfono fue alcanzado por un disparo.

Tras el hallazgo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de la investigación.

Las primeras pesquisas determinaron que el cuerpo de Geizzelez estaba boca abajo y tenía varios impactos de bala.

Además, los detectives presumen que la joven fue abusada sexualmente.

Geizzelez “yacía en posición decúbito ventral, presentando múltiples heridas, producidas presuntamente por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego, en varias regiones de su anatomía corporal”, señaló la minuta.

En el lugar había 12 conchas de bala, de las cuales al menos 10 habrían impactado a la joven.

Según versiones policiales, la joven tenía una leve condición especial, que confirmaron luego sus familiares al decir que Valeria tenía síndrome de Down.

Geizzelez le dijo a su madre el lunes que iba a ir al sector Los Jobitos y se fue en una moto. Sin embargo, este martes se enteró sobre el brutal asesinato de su hija.

Fuente: Tubazo