Consultorio Médico Las Delicias presenta cifras positivas en atención al pueblo

En apenas semanas después de haber sido entregada totalmente modernizado por el gobernador Víctor Clark, el Consultorio Médico Popular Tipo III Las Delicias en Boca de Aroa, municipio Silva, presenta cifras positivas de atención en beneficio del pueblo.

La directora de este consultorio popular, Yezlany Mujica, indicó que en dos semanas y media de labores se han atendido 492 personas, así como 5 partos, el último de estos casos, la paciente y su bebé se encuentran en excelentes condiciones.

Mencionó Mujica que actualmente tienen dos pacientes recluidos en las áreas de hospitalización, quienes están en franca recuperación luego de iniciados sus respectivos tratamientos.

Igualmente, mencionó que avanzan con las consultas integrales en el área pediátrica, así como las inmunizaciones tanto de rutinas, seguimiento y Covid-19 en sus diferentes dosis.

La Profesional de la medicina agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, por el gran apoyo que le vienen dando al Sistema de Salud en el estado, el cual fortalece aún más la excelente gestión que viene desarrollando el gobernador Víctor Clark en esta materia.

«Desde el primer día que el gobernador hizo entrega de este modernizado centro de salud, ha aumentado considerablemente la atención médica de propios y extraños, quienes acuden aquí con la confianza de que serán bien atendidos como todos se lo merecen», finalizó Yezlany Mujica.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón