Conductores: Cola en el «Otto Bueno» empeoró la crisis de gasolina en Coro

Cansados de estar metidos en una cola interminable para abastecerse de combustible, un grupo de conductores decidió cerrar la Variante Norte de Coro.

La manifestación se desarrolló la mañana de este miércoles, en vista de que algunos propietarios de vehículos llevaban hasta dos días en la fila que se organizó en el estacionamiento del Polideportivo «Otto Rafael Bueno», la cual calificaron de un «remedio peor que la enfermedad».

En esos espacios se hace la cola para quienes van a surtir en las tres gasolineras subsidiadas de la capital falconiana, pero la estrategia que se planeó para despejar los sectores donde se parqueaban los carros en espera, no avanza.

José Pérez, uno de los manifestantes, aseguró que quienes pagan $5 o $10 pasan directo a las estaciones de servicio, mientras la espera se les hace infinita a los ciudadanos comunes.

Por su parte, Gregorio Bermúdez, le hizo el llamado a la Zodi Falcón para que atienda la denuncia de los conductores y diseñe un nuevo plan que agilice el proceso para repostar combustible en Coro.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón