Concecarirubana declarada en Sesión permanente

Mediante rueda de prensa el poder legislativo del municipio Carirubana ofreció detalles del trabajo permanente que se ha realizado hasta la presente fecha para ofrecer al pueblo lo que espera de este cuerpo colegiado.

La presidenta de Concecarirubana Sabrina Leal acompañada de los ediles que hacen vida en el municipio Carirubana, manifestó que durante el primer año de gestión se han realizado varias Consultas Públicas, para crear 20 ordenanzas aprobadas en primera y segunda discusión, las cuales están sujetas a las siete líneas de acción del alcalde bolivariano Abel Petit; enfocados en el tema social, como prioridad para todos.

Leal, resaltó que cada ordenanza tiene un impacto en el área que le corresponde, ajustadas para ser garantes de las recaudaciones para el beneficio de los carirubanenses.

“Trabajamos todos los días para ser la primera voz que lleva las necesidades del pueblo”.

Destacó que existen otros proyectos de ordenanzas que serán cristalizados al inicio del próximo año, para seguir brindando el bienestar al pueblo de Carirubana.

El Concejo Municipal de Carirubana, durante el año 2022, realizó además de las sesiones ordinarias y extraordinarias; sesiones especiales, solemnes y mancomunadas; para enaltecer a los gremios profesionales que hacen vida en la Península de Paraguaná.

Por otra parte, enfatizó que “han sido dos semanas de arduo trabajo y análisis del Presupuesto Participativo 2023, presentado por las instituciones y direcciones de los entes municipales; los cuales deben ser aprobados por la Cámara Municipal en su totalidad antes del 15 de diciembre”.

Para concluir, Sabrina Leal, manifestó que “Ha sido un año lleno de retos, pero también hemos enaltecido y dado el prestigio que merece esta cámara municipal, trabajando en todas las áreas sin descanso para seguir brindando al pueblo carirubanense lo que necesita. Siempre de la mano del alcalde Abel Petit y el Gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Concecarirubana