NACIONALES

Alegría navideña de los caraqueños se apoderó de la Galería Avanti durante el encendido de su árbol

La Galería Comercial Avanti, que recientemente fue inaugurada en Caracas para ofrecer productos de las marcas más importantes y prestigiosas del mundo de la moda y la tecnología, este domingo celebró en grande la llegada de diciembre y la gran receptividad que ha tenido entre los caraqueños.

El evento se centró en el encendido del árbol de navidad de la Galería, que mide cuatro metros y que requirió una decoración de varios días, que se extendió por los cinco pisos de la edificación, en la que se supieron mezclar la elegancia, el buen gusto característicos de Avanti con la emotividad decembrina.

«Nos sumamos a la alegría que embarga a la ciudad en estos días de fiestas familiares, tan importantes para fortalecer el alma. Este encendido de nuestro árbol es para eso precisamente, la forma de decirles a todos que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor», dijo Yaser Dagga, presidente Avanti.

Desde la entrada a la galería los visitantes se maravillaron con las sorpresas preparadas. Un moderno set de fotografía con una cámara cenital los recibió para regalarles creativas imágenes que les llegaban directamente a sus teléfonos.

La animación de la celebración estuvo a cargo de los presentadores Alejandro Soteldo de Venevisión y Angélica Gómez de la emisora Hot 94.1 FM.

Modelos muy atractivos representaron con mucha originalidad a los personajes típicos decembrinos y todo estuvo amenizado por la agradable música del Grupo Máskara con sus versiones en inglés y español de los temas más emblemáticos de las fiestas navideñas.

En medio de la muchedumbre que arropó este momento de luces y entusiasmo, AVANTI anunció que tendrá un horario más amplio en estas fechas festivas, de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y los domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.

Dagga agradeció el recibimiento que ha tenido AVANTI y comentó que han recibido a mucha gente todos los días, «es gente que quiere lo mejor, que desea crecimiento, bienestar y calidad de vida en Venezuela. Aquí seguimos trabajando para traer lo mejor del mundo a nuestro país».

Fuente: Prensa Avanti