Henry Hernández “Seguimos trabajando para cambiar realidades en Coro”

Con una concepción de trabajo planificado y organizado, la alcaldía del municipio Miranda, en conjunto con el Gobierno Nacional y regional, continúan avanzando en la resolución de las demandas de la población coriana, en materia de servicios públicos.

Así lo expresó, el alcalde de dicha jurisdicción, Henry Hernández, durante su participación en el programa de radio, “La Otra Cara de la Noticia”, transmitido por Informativa 98.7 Fm, en donde además destacó que en el mes de diciembre han colocado 1291 luminarias, 3 transformadores y 1788 bombillos en 205 calles de la ciudad patrimonial.

Subrayó, que estas acciones han sido posibles, gracias a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, un mecanismo de comunicación y respuesta promovido por el presidente Nicolás Maduro, quien también ha aprobado recursos por el Consejo Federal de Gobierno, para el impulso de las mencionadas obras.

El burgomaestre, anunció que próximamente tienen planificado abordar los sectores de La Negrita II y Monseñor III, con sustitución de nuevas luminarias, trabajos que se realizaran en conjunto con la Gobernación del estado Falcón.

Con relación a la vialidad, acotó que motivado a las intensas lluvias en la región, se han intensificado fallas en diversas calles, en donde ya ha iniciado un primer abordaje con trabajos de asfaltado y bacheos en las comunidades afectadas.

En materia hídrica aseveró que, junto a los héroes de azul de la hidrológica falconiana, se intensifican las labores en correcciones de tuberías, botes de aguas blancas y servidas.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón.