Con encendido de luces, falconianos reciben época decembrina

Con un sublime encendido de luces y detonación de cohetes, el gobernador Víctor Clark, junto al alcalde de Coro, Henry Hernández y pueblo falconiano, dieron la bienvenida a la Navidad en el estado Falcón.

El evento realizado en el paseo Bicentenario de la capital, contó con la animación del zuliano y reconocido conductor de programas de televisión, Leonardo Villalobos, quien hizo vibrar de emoción a centenares de ciudadanos que coparon la plaza y sus alrededores.

El gobernador, destacó que gracias a la inversión y políticas adecuadas, la población puede disponer de espacios públicos, para el disfrute y sano esparcimiento.

«Hoy podemos mostrarle al estado, ciudad y familias, espacios públicos acordes, que están a la orden de este mes maravilloso, el cual es un tiempo de profunda reflexión en los valores de la fe, la esperanza y el amor», destacó Clark Boscán.

Visualizó también, un próspero año 2023, lleno de más trabajo y resultados, los cuales traducirán una mejor calidad de vida para el pueblo de Falcón, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón