Tragedia en Barquisimeto: Joven murió intoxicado por ingerir “ron seco” en exceso

Luego permanecer internado durante semana en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara, este 2 de diciembre se confirmó la muerte de un joven de 20 años por intoxicación con alcohol.

Fuentes ligadas al hecho revelaron que el afectado luchó por superar los efectos del alto consumo de ron seco, los cuales finalmente terminaron con su vida.

 El hecho ocurrió en el sector El Tesoro, municipio Urdaneta. Aunque se desconoce la identidad de la víctima, trascendió que su malestar estomacal comenzó tras ingerir licor en una fiesta de la comunidad.

Al día siguiente lo trasladaron al hospital, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, pero la bebida causó daños graves en varios de sus órganos, reseñó 2001.

Pese a que sus familiares pensaron inicialmente que el joven fue víctima de envenenamiento, ya que no eran comunes los vómitos que presentó, la autopsia reveló que murió como consecuencia del consumo de alcohol. Forenses detallaron que sus órganos estaban muy inflamados. Además, se supo que el fallecido bebía con cierta frecuencia.

Fuente: Punto de Corte