Avanzan trabajos para optimizar sistema eléctrico falconiano

Ante los recientes sabotajes al sistema eléctrico de la entidad, la Gobernación del estado Falcón, en conjunto con Corpoelec, avanzan en la rehabilitación integral de 19 circuitos, los cuales contribuirán a la estabilidad y confiabilidad eléctrica en la región.

Así lo informó, el gobernador Víctor Clark, en cadena de radio, en donde destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, quien en mesa de trabajo con el mandatario falconiano, acordaron priorizar acciones de mantenimiento y fortalecimiento en este vital servicio público.

“Hemos realizado un mantenimiento a las líneas, además de revisar de forma exhaustiva las subestaciones en la entidad, así como estudios y diagnósticos para mejorar la confiabilidad del servicio en las comunidades”, precisó el mandatario regional.

Víctor Clark, aseguró que con la implementación de este Plan el estado Falcón, contará con un sistema totalmente confiable, estable y seguro, a fin de garantizar bienestar social a la población.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón.