Un joven construye su propio Ferrari a partir de un Toyota, pero le incautan el coche

Un italiano de 26 años ha sido denunciado ante las autoridades por utilizar marcas registradas sin autorización después de que se descubriera que su Ferrari F430 rojo era en realidad un Toyota MR Coupé modificado.

La Comandancia Provincial de la ciudad de Asti incautó el auto después de que el joven, vecino de esta ciudad, fuera detenido por una patrulla de la Policía encargada de asuntos económicos y financieros del territorio en una actuación para combatir el tráfico ilícito en las calles, según el periódico Corriere della Sera.

Aunque el Ferrari rojo falso presentaba todos los elementos icónicos del F430: desde logos y piezas mecánicas originales, como las llantas, las pinzas de freno, el capó delantero y trasero, y el volante, a los policías les pareció sospechoso.

Tras la detención, los peritos que intervinieron confirmaron la falsificación del coche e indicaron que el vehículo era en realidad un Toyota MR Coupé modificado.

Tanto el exterior como el interior del automóvil falsificado fueron copiados usando piezas originales del modelo Ferrari F430 producidas entre 2004 y 2009 en la fábrica de Ferrari en la ciudad de Maranello, aseguraron los expertos.

Fuente: RT