Mujer intentó matar a su exnovia por terminar con la relación

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer por apuñalar dos veces a otra dama, con quien había tenido una relación amorosa. El suceso ocurrió en la calle número 7 de Unare II (Bolívar).

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del hecho y aprehendieron a Yemili Yorleny Cabeza, de 35 años de edad.

La mujer, por motivos de celos, agredió a su expareja con un cuchillo. La hirió en la pierna y hombro izquierdo respectivamente.

Supuestamente, las dos mujeres culminaron su relación de pareja. Sin embargo, la agresora descubrió que su víctima, tenía un amorío con un hombre y desde Colinas de Unare se trasladó a Unare.

La atacante ingresó al domicilio de manera violenta y propinó dos puñaladas a la otra dama, mientras que su nueva pareja se salvó de la mujer enfurecida.

La herida ingresó a la emergencia del hospital Uyapar, en donde recibió los primeros auxilios y más de 40 puntos de suturas.

Por otra parte, autoridades detuvieron a un sexagenario, quien está señalado por abusar sexualmente de menores de edad.

En un procedimiento realizado por el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), resultó detenido el sujeto por, presuntamente, intentar sobrepasarse con dos pequeños de 7 y 8 años de edad.

Fuente: 2001