Plataforma Unitaria espera la participación de la sociedad falconiana en las primarias

Luego de que la Plataforma Unitaria Democrática diera a conocer los nombres de quienes integran la Comisión Nacional de Primarias, la coalición opositora en Falcón mostró su satisfacción con los avances que ha habido en el proceso hacia la selección de un candidato presidencial que enfrente a Nicolás Maduro.

Vanessa Flores fue la vocera de la rueda de prensa ofrecida este martes en Coro, en la que instó a la sociedad civil regional a sumarse al trabajo para cristalizar los comicios primarios, pues de ellos saldrá el nombre del próximo presidente de Venezuela, según dijo.

En otro orden de ideas, Flores celebró el retorno del diálogo entre gobierno y oposición en México, resaltando que son necesarios todos los esfuerzos que se puedan hacer para enfrentar la crisis humanitaria que persiste en el país.

Señaló que desde la Plataforma Unitaria Democrática en Falcón, hacen votos para que los acuerdos entre ambos factores políticos se respeten, porque de ello depende el futuro de millones de venezolanos.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón