Betsabé Hernández “un deportista más, es un delincuente menos”

Bajo esa filosofía de trabajo, la secretaria de Deportes de la Gobernación de Falcón, continúa trabajando, para masificar las diferentes disciplinas en las comunidades de la entidad.

Betsabé Hernández, titular de dicha institución, refirió que de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, se sigue recuperando diversas infraestructuras de envergadura, tales como: el Polideportivo de Coro y el Gimnasio de Lucha Peña Guily de Punto Fijo, este último se aspira entregar a finales del 2022.

De igual manera, destacó la participación de los deportistas falconianos que disputaron los juegos Centroamericanos y del Caribe de Arena, Playa y Mar en Colombia, en la disciplinas de balonmano y lucha de esa modalidad.

 Hernández, resaltó que estos jóvenes han recibido el apoyo del Primer mandatario regional, quien también ha priorizado la atención integral de los atletas falconianos y sus familias.

Por otro lado, la funcionaria agradeció el apoyo de los padres y representantes por incentivar a la práctica deportiva en los jóvenes de la entidad.

“Recordemos que un atleta más, es un delincuente menos, es por ello que seguimos promoviendo las actividades deportivas y recreativas en los sectores de la región falconiana”, cerró la secretaría de Deportes de Falcón.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón