Alcaldía de Miranda puso en marcha plan para organizar al Mercado Viejo

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, dirigió personalmente el inicio de un plan integral para la organización de las operaciones en el Mercado Artesanal de Coro, también conocido como el Mercado Viejo.

Resaltó Hernández que el primer punto de esta estrategia contempla la instalación de tres contenedores de basura, uno en la calle León Farías con Buchivacoa, el segundo en la Garcés con Colón y el tercero en la calle Hospital, esquina Buchivacoa.

Los depósitos de desechos están segmentados en: cartón, plástico y basura orgánica, y una persona estará permanentemente vigilante de que se haga la clasificación respectiva.

Hernández habló con los comerciantes árabes para empezar a ordenar la descarga de mercancía pesada, en aras de que se haga fuera de los espacios del mercado.

El burgomaestre anunció que ya se tiene en programación la recuperación de los servicios públicos en la zona, incluyendo la vialidad, la cual prevé ser intervenida en la calle Colón con Buchivacoa, La Paz y Buchivacoa con León Farías.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón