Proyecto Show traerá a Punto Fijo el Taller de Santa

Una mágica experiencia está siendo preparada por la empresa Proyecto Show para el deleite de toda la familia paraguanera.

Se trata del musical «El Taller de Santa: Una mágica Navidad junto a Mickey y sus amigos» una obra que traerá a Punto Fijo al ratón más famoso del mundo, junto a todos sus amigos y con San Nicolás como invitado especial.

Ana Radojska y Noel Polanco, organizadores del evento, explicaron que la obra está pensada para el deleite de grandes y chicos y contará una historia que a todos los encantará.

La cita es el sábado, 03 de diciembre, en el Ateneo de Punto Fijo «Rubén Ismael Padilla», a las 6:00 de la tarde, donde habrá sorpresas y sorteo de premios especiales para los presentes.

Destacaron los organizadores que el valor de las entradas es bastante accesible ($5 general y $10 VIP), mismas que están siendo vendidas en varios puntos oficiales y se expenderán en el Ateneo el día del evento.

Adelantaron que desde ya están organizando eventos de altura para distintas temporadas del 2023, iniciando con una alternativa familiar para todos los que decidan quedarse en la ciudad durante el asueto de carnaval.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón