Alcaldía inspecciona reordenamiento, vialidad e infraestructura en Punto Fijo

Bajo lineamientos del alcalde bolivariano Abel Petit, el equipo de gestión municipal realizó inspección para constatar el trabajo del reordenamiento vial y peatonal que ejecuta la policía municipal de Carirubana (Policarirubana) en el centro de Punto Fijo, así como el plan maestro de asfaltado y bacheo que se realizará en los próximos días, además de la supervisión a mercados del municipio.

El equipo de inspección estuvo conformado por el economista Fidel González, director general de la alcaldía de Carirubana, el comisionado jefe José Lugo, director general de Policarirubana, el abogado Edison Pernía, presidente de la EPS Desarrollo Endógeno Carirubana y el Ingeniero José Morillo, presidente del instituto municipal de Tránsito y Transporte (IMTT).

En este sentido, Fidel González informó que el alcalde Abel Petit direccionó a los equipos de seguridad, obras, administración de mercados y del IMTT a realizar el recorrido para verificar en situ los avances plan de reordenamiento del casco central de Punto Fijo; que los comerciantes informales mantengan el orden en el centro; y verificar el estado de las calles para cotejarlo con el plan maestro de asfaltado que se tiene previsto implementar antes de culminar el año.

Durante el recorrido, también se visitó los diferentes mercados, entre ellos, el mercado de Minorista II, donde se están realizando trabajos en su infraestructura; por ello, en cada mercado se evaluó sus condiciones, nivel de ocupación, funcionamiento, infraestructura, entre otros.

Por su parte, José Morillo, presidente del IMTT expresó que, el recorrido por las principales calles y avenidas se realiza para continuar con el levantamiento de información del plan maestro de asfaltado y bacheo que será ejecutado en corto plazo.

Acciones contempladas en el plan de gestión municipal del alcalde bolivariano Abel Petit; gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Dircom