SUCESOS

Desnudó a su hija y le cayó a correazos mientras lo grababa todo

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un sujeto que cometió tratos crueles contra su hija adolescente durante una acalorada discusión en el estado Yaracuy.

Un grupo de pesquisas de la Delegación Municipal Chivacoa, capturaron a Cherrys Leonardo Freitez, de 47 años, en el sector Villa Santa Cruz, parroquia Campo Elías, por trato cruel a su hija de 14 años de edad. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al atender la denuncia, funcionarios de la delegación iniciaron las investigaciones y experticias documentales, las cuales arrojaron que “el detenido, tras una discusión con la víctima, se dejó llevar por la ira y la golpeó con una correa ocasionándole múltiples hematomas y cortaduras en el cuerpo”, detalló el comisario. “Luego la obligó a quitarse la ropa para bañarla en medio del patio, atentando contra su integridad, mientras la grababa con su celular”. agregó.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector San Ramón, caserío Villa Santa Cruz, al final de la calle Primero de Mayo.

Rico dijo que se colectó un celular Samsung, A10, donde se evidencia un video del maltrato. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Fuente: La Patilla