Defensoría acompaña los operativos nocturnos realizados por la alcaldía de Miranda

La Defensoría del Pueblo en el estado Falcón está participando en los operativos nocturnos que realiza la alcaldía de Miranda para resguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En ese sentido, Edisoie Sandoval, responsable del organismo en la región, explicó que aunque los menores de edad se encuentren en compañía de sus padres o representantes, no es prudente que estén hasta altas horas de la noche en las calles, pues en esa etapa de la vida humana, la prioridad es la formación académica.

Por otro lado, se refirió al comportamiento de los servicios públicos en las últimas semanas, señalando que ha habido fallas, sobre todo eléctricas, producto de las lluvias que han caído sobre la entidad, pero el personal de Corpoelec ha estado trabajando para restituir el fluido de energía tras las interrupciones.

Dijo que el pueblo falconiano es consciente de las dificultades que existen en el estado y reconoce la labor de los trabajadores eléctricos en la recuperación del servicio cada que hay un corte fortuito.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón