Punto Fijo se suma al mega arepazo Venezuela este #23Oct

Casi todo el país se sumará al arepazo internacional que se ejecutará este próximo 23 de octubre para llevar arepas a las comunidades vulnerables, en un evento al que se suman voluntarios y Organizaciones no Gubernamentales (ONG).

Carlos Montilla, voluntario de la actividad que inició como una iniciativa de la organización Abrigando Corazones en el estado Carabobo y se ha ido dispersando en todo el país.

Es el tercer año que está actividad se hace sin fines políticos, religiosos. Se estiman que se entreguen más de 200 mil arepas en los que participan 20 estados del país y 14 países del mundo.

En Punto Fijo hay 14 fundaciones que se han preparado para este domingo 21 de octubre, para los sectores vulnerables que cada fundación captó para este trabajo.

Detalló que es un trabajo voluntario para llevar una gota de amor a las familias de escasos recursos. «Casi todos los municipios de Falcón se han sumado a esta actividad. A las 6:00pm se darán los resultados de las arepas que llevarán a las comunidades».

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón