INTERNACIONALES

Venezolano le rompió el cráneo con una piedra a su paisano en centro comercial de Perú

Una persona de nacionalidad venezolana murió luego de ser atacada por su compatriota cuando se encontraba por la avenida Almirante Miguel Grau, a inmediaciones del centro comercial Plaza Vea, en la provincia de Paita, región Piura, Perú.

La víctima fue identificada como Guillermo Serrano Hernández. Según personal de Serenazgo de Paita, el joven fue atacado con una piedra pilca grande en la cabeza, en circunstancias que se encontraba sentado en una vereda por la zona. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer domingo 9 de octubre.

La víctima, que vestía un polo y bermuda negra, habría sido atacada por Dicson Jesús Rodríguez Segura, quien huyó luego de atacar a su compatriota.

Los testigos señalan que el agresor llegó donde estaba sentado y lo atacó con una piedra, dejándolo ensangrentado, para luego ser trasladado por los agentes policiales hasta el hospital de Las Mercedes, en Paita, donde falleció.

Algunos precisan que la víctima mortal habría tenido una riña con su atacante, mientras que otros señalan que se trataría de un ajuste de cuentas, por lo que piden a la Policía investigar la muerte de esta persona.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo de Paita y la Policía de la comisaría de Ciudad del Pescador, para ayudar al hombre e iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Diario Correo