León: Gobernador Clark atiende personalmente la contingencia climática

El gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, ha asumido de forma personal el trabajo para enfrentar la contingencia provocada por las precipitaciones caídas en los últimos días sobre la geografía regional.

Así lo indicó Jesús León, diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, quien aseguró que Clark se ha desplazado hacia todas las zonas que han presentado afectaciones por las lluvias y desde cada una de ellas ha encabezado las acciones para atender a la población oportunamente.

Destacó León que el primer mandatario está al frente de todos los órganos de rescate y prevención de desastres, actuando con celeridad ante las eventualidades generadas por el comportamiento del clima.

«Desde el Consejo Legislativo de Falcón y la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela le ofrecemos nuestro irrestricto apoyo a nuestro líder político en su empeño de brindarle asistencia integral a cada falconiano que sufra alguna afectación por las lluvias», enfatizó el parlamentario.

«Sabemos de la alta sensibilidad social de nuestro gobernador, además de su capacidad para actuar de forma efectiva y oportuna en situaciones como éstas, así que como partido, como un equipo cohesionado, conformado por hombres y mujeres revolucionarios, nos ponemos a su disposición, para que el brazo protector del gobierno regional y nacional llegue a cada rincón de Falcón», concluyó León.

Prensa Diputado Jesús León